jueves, 2 de junio de 2011

Me, My Self And Time~


Esta historia sucede en la vida de cualquier adolescente... Aquella chica que amo con todo su corazón & que su vida se llena de preguntas, pero hay pocas respuestas, sintiendo los pasos del corazón... Aquella chica que sufrió tantas decepciones & fue aprendiendo con el tiempo, madurando, & callendose como todos en esta vida. Pero a uno a veces siempre les faltaran pasos para ser maduros como todos en esta vida.

Cap.1 

Estaba en el colegio, haviamos vuelto de clases ya estabamos por la segunda semana o el primer mes aproximado. Estaba sentada con mi mejor amiga Celeste, estavamos hasiendo risitas torpes en clases ya que estabamos pasando el tiempo tontamente sin aportar demasiado a la clase. Soy un poco desordenada & no soporto no poder pasar el tiempo de forma divertida. De repente Celeste se quedo estupefacta, vi como su rostro de con una gran sonrisa en sus labios se comvirtio en una gran seriedad.
Observa - Sonrio un poco confundida.
¿Que? - Bufe.
Mira lo que tiene grabada la mesa - En la mesa decia "Bastian y XxXxXx"
¿Bueno & que tiene? - Pregunte confundida.
Es la letra del Bastian... y el unico nombre que encaja hay es el tuyo, de nadie mas de la clase, y el Bastian no le acerca a nadie asi que tambien es complicado saberlo con sertesa...
¿Bueno y si es asi que nos interesa?
Valla que eres lenta - Rio y luego callo volviendo a la naturalidad, estando seria - Me refiero que le gustas y es su letra la conosco bien.
No lo creo, creo que estas delirando - Dije en tono de burla y me heche a reir.
Pues si es lo que crees no lo es, apostemos - Dijo con confiaza en su mirar.
Muy bien, ¿pero si yo gano que me das a cambio? - Pregunte de forma desafiante.
Bueno, haremos una pijamada en mi casa, y si yo gano sera en la tuya.
Muy bien - Asi empezo todo, no pense que en ese dia, mi vida daria una vuelta enorme, y no tan solo mi vida,si no tambien mi forma de pensar.

Me acerque bien cerca de su boca mientras el profesor estaba con unos compañeros resolviendo unas ecuaciones. Le sonrei coquetamente, se le encendieron sus mejillas, y sonrio de una forma que no la podia controlar.
¿Que hasen? - Dije para tener un pretexto por el cual acercarmele.
Nada tocando la guitarra, osea los niños, luego me la pasaran a mi - Sonrio entusiasmado.
Interesante... 
Pues si ... - Contesto un poco desanimado, pero no comprendi como paso de un estado de animo tan placentero a uno un tanto angustiado.
Bueno ire haser la tarea.
¿En serio? - Pregunto asombrado.
No - Reimos al mismo tiempo y me aleje lentamente. Estaba Celeste mirandonos con un rostro de asombro
¿Que sucedio? - Pregunto.
No mucho - Era mentira.
Claro engañate no mas a ti misma, pero lo vi con mis propios ojos que el te desea...
Claro - Dije en tono sarcastico y por dentro me gusto eso pero lo guarde para mis adentros. Toco la campana y me fui a mi casa con gusto a poco, y esto estaba apunto de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario