martes, 14 de junio de 2011

Me, My Self And Time~

Bueno luego de eso no tenía mucho que contar los días eran iguales, el cada vez mas distante & yo penosa por eso... Sin embargo mis esperanzas crecian hacia el, sin razón logica... Me daba pena al saber que talvez nunca lo olvidare... Pasaron los dias & asi /: 
Hasta que un día, a la salida del colegio me tenia que ir con mi mejor amiga Alicia a su casa para pasar un rato la tarde. Me topo con el Bastian & este juntando labios con labios con una chica al frente mío... Contemplaba como cada uno se besaba & su beso era algo lleno de cariño & que disfrutaron.
- Almendra!! - Me gritaba Alicia mientras yo me quedaba con la mirada encendida en aquel encuentro... Parada sin razón alguna doliendome cada vez mas, Alicia me cogio de mi mano & de me llevo casi arrastrandome, mientras mis lagrimas caian.
- Alicia dejame botada aquí... No importa si me arroya un auto, ya nada puede ser peor - Me sentia tan mal, & tendriamos que caminar para llegar  a su hogar.
- No me importa!... Tú estas mal & por alguien que no vale la pena aún sabiendo que tú lo quieres & hace eso... 
- No me interesa en verdad, el no puede hacerse cargo de mi, soy una molestia total, simplemente lo veo tan inalcanzable & nunca llegare hacía el... Porque el no se fija en alguien como yo si no alguien como Macarena & ese tipo de chicas, sus ojos nunca se encenderan por mi & tengo aquí la demostración & me duele tanto que no lo puedo soportar - Mis ojos estaban empapados.
- Bueno comprendo eso... Pero el no vale la pena, el no se da cuenta quien tiene al frente suyo es simplemente un imbecil - Bufo sin tener mucho con que defenderse...
- Bueno pero ese imbecil, es aquien yo quiero, & mi corazon lo pide a el... lo quieras o no lo quieras, aunque ni yo lo deseo de esa forma...
- Entonces olvidate de el...
- Es tan facil decirlo que actuarlo - Agache mi cabeza con todos mis problemas abrumandome cada vez mas... Alicia se detubo & me abrazo yo solo llore en sus brazos & grite de un dolor que tenia guardado dentro de mi...


Ya no lo podia ovbservar a los ojos aunque no hubiera hecho nada malo, pero de alguna forma no podia, tenia ganas de salir corriendo en ese mismo instante & desvanecer con la lluvia cuando se evapora por el Sol... No me siento bien... Mi corazón no esta bien...
Deje a mi corazon en esa tarde aquella tarde tan fría para mi ser, en mi memoria aun latente en mí, talvez algo que nunca olvide... Cuando estaba en la casa de Alicia, se enojo me tomo me vistio, me maquillo & salimos a la calle. Estaba el Bastian en la cancha, cuando lo veo solo agacho la Mirada...
- Estas bien?... Si quieres nos vamos - Me pregunto Alicia preucupada a su vez & un poco triste.
- No, porque tenemos que hacerlo nosostras?... Que se corran ellos - De alguna forma una rabia corrio dentro de mi esperando dejarla salir & ser libre.
- ¡Rica! - Me grito el Bastian en una forma tan vulgar... Solamente imite & levante el dedo de al medio, me dio una rabia que no la contube, pero resisti hay, con mis ojos casi empapados, porque tenia que ser aquella palabra?... Podria haver sido un te quiero, un abrazo, un BESO!!... Pero no tenia que ser eso... Me senti mal en el fondo pero no le di importancia segui con mi camino en frente & orgullosa de como tomaba esta situacion.


Al dia siguiente llege a clases & lo ví... Solo hiso una risita picarona, la cual no le di importancia.. & Me obervo con timides... Luego lo demas fueron solamente días negros, los cuales no los disfrute como hubiera querido. Nada era placentero despues de aquel incidente que aun sigue encendido en mi en los ojos del pasado, unas fechas no muy distante, ya que mi corazon la recuerda como la palma de mi mano...& que solo dejo una lagrima en mi, & mi corazón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario