sábado, 4 de junio de 2011

Me, My Self And Time~







Cap.3


Tenia mis valijas listas para marcharme a Santiago. Sentia como una pena se apoderaba de mi cuerpo y se llenaba de miedo. No queria que el se olvidara de mi. Me costo aceptar que me gustaba. Al principio tenia ganas de pasarla bien un rato, pero todo fue cambiando... Me enamore, y no queria que todo lo que habia logrado para poder llamar su atencion se perdiera entre el viento, pero todo siempre regresa, de eso estaba segura. Me embarque. Estaba en el avion. El motor sonaba intensamente, y lo unico que vaga por mi mente era "No me quiero ir"... Sonaba cada vez mas fuerte el motor para el despegue y mi corazon se estaba marchitando, sentia como si me hubieran corchetiado el corazon sin piedad. Mi corazon se aceleraba y una lagrima nacio de mi ojo y se desplomo en aquella ciudad que siempre la recorde con cariño. Me hiria por dos semanas, pero en dos semanas podia suceder cualquer cosa... Llege a Santiago. Pasaba horas en el computador solamente a esperar a que el se conectara, pero nunca lo vi conectado. Los dias transcurrian y no sabia nada de el. Solamente queria volver a ver la simpleza de sus ojos, sentir su voz susurrandome en mi oido como siempre hacia el. Escuchar los acordes de la guitarra y la brisa de la primavera rosando nuestras mejillas cuando el tocaba la guitarra en los recreos. Me despertaba por la noches asustada viendo como el se alejaba de mi cada vez mas... Por las noches decia su nombre y mi madre se alarmaba, pero preferia no preguntarme, ya que se dio cuenta que estaba pasando la etapa del amor...  Transcurrian los dias. Estaba siempre tirada en la cama mirando el techo, y recordando su mirar, sus abrazos acojedores con lo cuales me sentia comoda y podia estar asi por bastante tiempo. Cuando decia mi nombre y mi estomago se revolvia, y mis sonrisas bobas, y mis acciones atontadas por mis nervios. Revisaba mi correo, y mis conectados y el nunca estaba... Una noche me pose en la ventana y veia como era la Capital de Santiago con sus luces resplandezientes brillando, la cordillera nevada con su nieve bien blancaquita y en forma tiernamente, los autos pasar y las personas que hiban cargadas de productos que habian comprado. Las estrellas brillaban y la luna estaba palida y brillaba como si nunca se fuera apagar, el olor de los arboles que estaban cerca, y el viento jugando con mi cabello y posandose en mis mejillas que empezaron a ponerse palidas por el frio. Hasta que llega mi madre y me obvserba y me regaño porque me podia enfermar. Me marche de la ventana, y me dispuse para dormir. Estube dos horas tratando de atrapar el sueño cual nunca logre hasta horas bien tardes de la madrugada. Me desperte y era la misma rutina, lleda de lagrimas como siempre. Mi primo me observo y solamente sonrio y me dijo
- Valla mi prima si que es boba - No le respondi no me sentia de animos para empezar a discutir - Bajemos ...
- No quiero...
- Deja de ser tan dramatica bajaras conmigo - Mientras tenia mis ojos empapados... Me dispuse para bajar tome mi Mp4 & celular.
Bajamos y observaba los arboles enlasados con otros y los niños jugaban a la pelota. Me senti un tanto abrumada y empeze a cantar bien fuerte hasta que todos me escucharan. Parecia demente, pero me sirvio y mi primo solo rio y me siguio la onda. Me senti mejor. Llege y tenia nuevamente las valijas listas para partir, pero a la casa de otra familia. Nos dirijimos a Horcón. Era un lugar en donde el frio era insoportable. No tenia internet asi que lo unico que hise fue tumbarme en la cama como siempre hacer mi gran rutina. No entendia porque sentia tanto cariño aquel chico que me quitaba el aliento. Paso el tiempo. Estaba tendida en la cama durmiendo hasta que suena mi celular lo respondi.
- ¿Si? - Dije con desgana.
- ¡Hola! - Era una voz muy animosa y contenta.
- ¿Celeste? - Pregunte con bastante sueño.
- No... Soy el Bastian - Abri los ojos subitamente.
- Eh... Bastian - No me salia la voz.
- ¡Hola! - Sonrei y me aprete el labio superior con mis dientes.
- ¿Como estas? - Queria decirle que mal que lo extrañaba demaciado, pero obviamente no podia.
- Si bien - Menti - ¿y tú? 
- Bien, aqui extrañandote - Mis ojos brillaron como si se me fuera a caer una lagrima.
- Que bueno... Pronto llegare.
- Lo se, pregunto por ti siempre - Sonrei subitamente.
- Bueno adiós si no Celeste se enojara.
- Eh... Muy bien adiós - Mi voz cambio draticamente paso a ser triste, pero me alegro el dia.
Me sentia dichosa al ver que el me llamo... Me sentia tan feliz. Solamente queria llegar pronto a Arica. Faltaba poco para volver a embarcarme y volver. Cuando recordaba sentia como mi corazon se ponia alegre y sin embargo con miedo. Hasta que llego el ese día que espere por tanto tiempo. Tenia mis balijas listas. Cuando me embarque mi corazon estaba tan feliz y volvia mi sonrisa de siempre... 
Cuando llege... Lo vi el se acerco, y me abrazo acojedoramente. Yo solamente fui fria. Pero me sentia tan feliz en ese momento que pude hasta haber llorado....

1 comentario: